BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

sábado, 9 de mayo de 2015

Accidente aéreo militar en Sevilla

El accidente aéreo militar en Sevilla deja 4 muertos y dos heridos de gravedad


El accidente aéreo militar se produce en un Airbus A400M, siendo el aeroplano militar más grande de Europa


Un ACCIDENTE AÉREO se ha producido ésta mañana entorno a la 13h del mediodía en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla. Al menos hay ya a éstas horas cuatro muertos y dos heridos, de los cuales uno se encuentra en estado grave y el otro estado leve. 


En el avión de carga militar A400M, viajaban un total de seis personas, todas ellas de nacionalidad española, de los cuales, tres eran ingenieros. Los dos heridos fueron trasladados a dos hospitales de la comarca andaluza, presentando unas quemaduras de segundo y de tercer grado cada uno.


El Airbus sobre la 13h se estrelló a menos de una milla del aeropuerto de Sevilla en una torre de alto voltaje, y su caída fue en picado. Algunos testigos presenciales del lugar, confirman haber avistado el avión impactando sobre la zona perimetral del aeropuerto quedando totalmente en cenizas. El aeroplano estaba realizando un vuelo experimental cuando se estrelló con la torre eléctrica.

El gobierno español ha invertido mucho dinero en éste tipo de Airbus, ya que es el más grande de maniobras militares que tenemos en España. Actualmente la investigación profunda de los hechos se encuentra en manos de la unidad de policia judicial de la guardia civil española.


En el aeropuerto de San Pablo no hay llegada ni despegue de aviones por la tragedia ocurrida ésta mañana. El gobierno español ha puesto a disposición de las víctimas un recinto para habilitarles con servicios psicológicos, legales y un número de teléfono para toda la información concerniente a sus familiares. El accidente aéreo ocurrido en Sevilla pone en jaque a los profesionales de la aviación MILITAR española.