BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

jueves, 30 de abril de 2015

RELATO HIPERBREVE :INTUICION


Después de un asalto, Joey desangraba a borbotones en una nave a las afueras de Michigan. Se descomponía aceleradamente. En su mente se preguntaba que mal había hecho. Repetía y repetía miles de veces que no volvería a ser igual.

 Ya aparecían las primeras manchas de sangre sobre su rostro , maniatado en una silla moría de dolor y aislado. Le habían disparado y seguía aferrándose a esos segundos de respiración. A esos sueños que no volvería a ver. No se sentía orgulloso de lo que había sucedido tiempo atrás. Un destello, una intuición surgió del caos, una paloma mensajera sobrevoló la ventana incendiada, portaba un mensaje encriptado que decía: intuición ......

Joey frunciendo el cejo gritó más desesperadamente , el humo se expandía a una velocidad endiablada, cuando de repente, vislumbró una solución. Sus ojos se enturbiaban, su mirada yacía pulidamente. En lo más profundo de sus entrañas quería salvarse de esa condena, quería sentirse vivaz, enérgico. Sabía que era demasiado tarde, su reloj se detuvo un instante, las 02.00 am, hora de la muerte pensó. Cuando todo parecía haberse desvanecido, un fuerte aguacero se precipitó por su cuerpo, venía de afuera, una luz de sirena le rescató, recobró el sentido, pero, ya no estaba solo, tenía el regalo más precioso, la intuición .

Lancôme Hypnôse Homme

INTRODUCCIÓN

Una fragancia que combina entre el frescor masculino y el calor sensual. Hypnose Homme reinterpreta los perfumes clásicos de los 80, enfatizando cada uno de sus rasgos. Es perfecta para ocasiones especiales, ya sean de citas o para viajes. Personalmente la suelo usar bastante y es muy buena para la el olfato, ya que no vicía el ambiente y tiene un aroma muy particular a lavanda combinado con menta.








 DESCRIPCIÓN

Una fragancia marcada por un aroma embriagador, una simbíosis entre el frescor masculino y el calor de la noche. Hypnose Homme es unico y exclusivo de LANCOME, archiconocida empresa parisina. Un nuevo perfume de seducción y de luz..El frasco es un puro objeto de deseo. Con sus líneas puras y su amplio volumen, desde el primer momento evoca poder y una misteriosa masculinidad.
El resultado es una fragancia inconfundible fusionando frescura y sensualidad - una alquimia irresistible.Te durará toda la noche ya que tiene mucha perdurabilidad.

Gama olfativa: Fresca, especiada.

Notas dominantes:

1.Menta, Su olor desvela sus virtudes tónicas y estimulantes. Es energética.
Su aroma es fuerte, fresco, dulzón, picante y refrescante.

2.Cardamomo, entre sus componentes activos encontramos un 4% de aceite volátil incluido el terpineol, el cineol, el limoneno, el sabineno y el pineno, almidón.

3. Bergamota, las raíces aromáticas de la bergamota se cree que enmascaran la presencia de raíces de otras plantas impidiendo que distintas plagas las localicen y ataquen. Por eso a veces se planta asociada a otros cultivos en huertos .

4. Lavanda, explosión de sensaciones por su olor profundo y penetrante, que hace que el aroma al contacto con nuestra piel, sintamos una bocanada de aire fresco.

5. Musgo, las esporas del musgo se liberan y se depositan en forma constante en nuestras superficies dermatológicas; resistiéndo a la lluvia y a la humedad.
ámbar,

6. Almizcle. obtenido a partir de una sustancia pura y nitida.
La presentación me vino muy elegante, envuelto en una caja dorada y negra.

Me costó 55 Euros en perfumerías DRUNI, aunque he visto el precio online en diferentes portales desde los 45 euros.

CONCLUSIÓN

Hypnose Homme es una fragancia masculina de constrastes, un puro objeto de deseo, aplícatela para ocasiones muy especiales con la persona más especial.Si quieres que tu noche sea especial, perfumate con Hypnose Homme, así hipnotizarás a tu dama.