BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

sábado, 16 de mayo de 2015

Google traductor

GOOGLE TRADUCTOR: Una nueva forma de traducir textos sin necesidad de recurrir al formato clásico de papel.


Google traductor te salvará de un aprieto y nada más. Hoy en dia es muy fácil poder hacer una consulta puntual a través de internet sin necesidad a recurrir a los libros en formato papel. Son muchos los diccionarios que se han editado a día de hoy de inglés español a español e inglés. Antiguamente no había manera de traducir un texto sino disponías de un buen diccionario. Ya se acabó lo que se daba. Ahora con un nuevo mundo tecnologizado podemos recurrir a traductores como el de google, como es el traductor ingles español google.


El traductor de google es una herramienta muy útil para salir de un buen apuro, es cierto que los diccionarios en formato de papel son más rigurosos con la traducción, pero a veces uno no dispone de ellos, por la facilidad de oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Una de las ventajas que nos puede ofrecer google traductor es la posibilidad de escuchar la manera de como se pronuncia una palabra en los distintos idiomas que han ofertado.

Por lo tanto es un servicio gratuito en linea que nos ofrece google traductor. Es un logro que cualquier ciudadano del mundo pueda beneficiarse de éste servicio ya que no necesita realizar grandes desembolsos en compras de diccionarios en distintas lenguas.

Existe hoy en día una lucha encarnizada entre los distintas compañias tecnológicas con hacerse el poder de miles de millones de usuarios en internet. IBM y Microsoft quiere también una parte de ese pastel. Como gran inconveniente de éste servidor online, deciros que existen muchos errores gramaticales y no es del todo perfecto en comparación con los diccionarios de toda la vida.

Lo que interesa a éstas grandes compañias es hablar de números, de estadísticas y de dinero constante y sonante, pero bien es cierto que en muchas ocasiones te puede salvar de compromisos puntuales en vez de compraros unos diccionarios o ir a una biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario