BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

lunes, 4 de mayo de 2015

AIRBNB: Alquileres vacacionales

Alquileres vacacionales en Airbnb


Airbnb: descargate ésta aplicación o entra en su página web de reservas de alquileres vacacionales

Los alquileres vacacionales éxito en el mundo entero. Con la entrada del buen tiempo, los particulares se animan a buscar un destino turístico, montaña o playa. Desde hace un tiempo atrás tenías que buscar en las guias telefónicas para llamar al hotelito o pensión de turno, eso ya por fín se acabó con la entrada de internet, y las nuevas tecnologías acercándonos más a nueva realidad virtual. Los alquileres vacacionales son buena manera de ir todos en familia.

Hoy en día existen muchos mecanismos y formas para poder reservar alguna habitación de hotel. La más popular es booking, pero la ciencia avanza más rápida y los particulares son mucho más ingeniosos para crear aplicaciones a la hora de hacer un buen reclamo turístico desde su casa.

Os quiero comentar un nueva forma para los alquilares vacacionales turísticos ofertados por particulares, con el objetivo de ofrecer su casa a precio competitivo en el mercado de los alojamientos turísticos. Podréis encontraros con un buen apuro a la hora de iros de vacaciones, si os surge una idea de última hora, muchas veces vuestros planes desaparecen al  igual de rápido que las ofertas de hoteles, ya sea por ocupación del 100% o por su precio al verse disparado a cifras inverosímiles.

Con el eslogan: "nuestra casa es tu casa" , ésta entrenida y funcional página web AIRBNB, nos teletransporta a un mundo totalmente nuevo, llenos de experiencias, de particulares que ofrecen sus servicios como si se tratase de un hotel, y todo con la condición de que os podáis sentiros como en casa. Es una buena forma de conocer culturas, tradiciones de un país sin tener que salir allá afuera a explorarlo sino que el mundo os viene de la mano del propio anfitrión, quien os abré sus puertas de par en par.

Es por eso que Airbnb, os ofrece un mundo lleno de pisos, ALQUILERES VACACIONALES acomodándose a vuestras ideas. Si lo que queréis es iros a Escocia un par de días con un par de amigos a alojaros a una casa entera, podréis ver a vista de pájaro cuantas personas están dispuestas a alojaros. AIRBNB ésta disponible en todos los países del mundo. Si queréis ahorraros un poco más de dinero podréis alquilar una habitación y compartir con el anfitrión todas sus estancias. Al finalizar el viaje y si vuestra estancia ha sido la mar de agradable, podréis puntuar a vuestro anfitrión y dejarle un feedback en su cuenta principal. Como véis, a tantas ideas nuevas en el mundo de internet, que ni la imaginación puede superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario