BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

viernes, 15 de mayo de 2015

5 Lugares para perderse por Barcelona

Barcelona es una ciudad que se encuentra a orillas del mediterráneo. Es la segunda ciudad más importante de España después de la capital madrileña. Posee una población de alrededor de un millón y medio de habitantes. Es uno de los destinos turísticos más importantes de España. En el primer trimestre del año 2015 ha sido el lugar de España más visitado con un total de cinco millones de extranjeros procedentes de todo el mundo. Barcelona es una ciudad para perderse, ya que cuenta con numerosos atractivos que la hacen única y muy especial en la cuenca del mediterráneo.
 
1. El Parque Güell. Es un jardín precioso situado en la parte noble de la ciudad. Fue construido por Antonio Gaudi, máximo representante catalán del modernismo en España. Cuenta con numerosas dependencias inspiradas en lineas curvas sinuosas.




 2. El Castillo de Montjuic. Es un castillo fortaleza que domina toda la costa de Barcelona, es de época colonial y su fuerte lo componen varios cañones que servían de protección a la ciudad de las posibles entradas de piratas y corsarios franceses.








3. La Sagrada Familia. Es una iglesia modernista que se halla en pleno corazón de Barcelona edificada hace ya varios siglos por Antonio Gaudi. Centenares de visitantes rodean la basílica en busca de su mejor foto.

4. El Aquarium de Barcelona. Es el edificio más moderno de la ciudad y uno de los más grandes de europa. Alberga cantidad de peces, mamíferos y vegetación marina, que le hace ser una de las joyas catalanas.








5. Estadio del Camp Nou. Es el estadio de fútbol más grande de Europa con un aforo de casi cien mil personas. En él los turistas pueden admirar todos los trofeos conquistados por el equipo culé a las órdenes de Luis Enrique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario