BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

miércoles, 29 de abril de 2015

EL ALPINISTA

  PROSA POÉTICA: EL ALPINISTA



Son las 05.30 a.m, y todavía no tengo noticias tuyas. Me preparo apresuradamente una taza de té de verde con un poco de hielo que me regala el subsuelo. Me visto nervioso oliendo tus recuerdos. Ya sé que te marchaste hace tiempo, pero mi mente no concibe lo que mis ojos perciben. Se hace la niebla en ésta cordillera, solo se ven plantas congeladas y escarcha de semanas pasadas. Tirito por dentro no de frío sino de lamento. Aún no encuentro a esa persona que me llenó por dentro. Sonrisas tuvimos en noches de esparcimiento, auroras boreales con cielos abiertos, morados y verdales, con formas que se las llevó el duro invierno. Estoy llegando a la cumbre y entonces me detengo, respiro alto y fuerte, antes de que me desplome el viento. Me deleito desde acá arriba que salió el sol en ésta mañana de estruendo, conseguí la meta pero tu amor seguirá aún siendo un vano recuerdo. Me guardaste una nota en mi bolsillo a cuadros pequeño, me repetías: "no te olvides nunca de éste amor empecinadamente eterno". La perspectiva de mi vida la contemplo en éste valle de lágrimas, aunque desearía no estar vivo sino te tuviera en mi pecho. Apresuro la bajada, confiando en que la vida nos lleve a cruzarnos en algún momento, ya sea por verdes praderas o por barrancos muertos.

3 comentarios:

  1. El tiempo desafia y transforma hasta el mas profundo recuerdo. Con el vendran nuevos paisajes, otras vivencias, y seguro, permitira escalar nuevas montañas.
    Gracias pir compartir.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo desafia y transforma hasta el mas profundo recuerdo. Con el vendran nuevos paisajes, otras vivencias, y seguro, permitira escalar nuevas montañas.
    Gracias pir compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leerlo Grace. Un saludo ; )

    ResponderEliminar