BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

martes, 2 de diciembre de 2014

Ataque de pánico nocturno

Ataque de pánico nocturno


Pánico en la noche: los pacientes que sufren de éste cuadro tienen comportamientos diurnos semejantes.


El ataque de pánico nocturno es una consecuencia de un cuadro anómalo de nuestra mente. Al padecer éste fenómeno el paciente se siente intranquilo y nervioso. Cuando decimos que un PACIENTE sufre un ATAQUE DE PÁNICO NOCTURNO, no queremos decir en absoluto que esa persona tenga pesadillas o sueños malos, sino que cuando aparentemente se encuentra de manera relajada es cuando le vienen las palpitaciones y se cree que se va a morir del susto o miedo pero más lejos de la realidad, digamos que tiene un ataque más bien de ansiedad que puede durar desde los 10 hasta los 20 minutos según los expertos.

Los psicólogos enlazan éste tipo de cuadro con el mecanismo físico de la persona. Es muy fácil ver que la consecuencia del pánico va íntimamente ligada con el organismo físico. Un PACIENTE que sufre éste cuadro no lo hace de manera aislada, todo lo contrario, será de manera habitual y mezclado con episodios diurnos de estrés y sudoración fría.

Uno de los principales problemas de sufrir éste cuadro es el hecho de pensar que van a padecerlo una vez se vayan a la cama. La mente está condicionada a ese posible ataque y nuestro cuerpo se pone alerta ante el más probable ataque de pánico. Según unos estudios realizados más de la mitad de las personas que tienen éstos ataques no se acuerdan de lo sucedido al día siguiente al despertar.

Si pensamos utilizar pastillas mágicas o medicamentos no nos va a prevenir al 100% de los ataques de pánico nocturnos, sino que parcialmente rozará nuestra anomalía. Es por eso que debemos estar distraídos y no pensar en eso, ya que si vemos una buena película o salimos a hacer ejercicio aumentará la probabilidad a no pensar en eso, y nos ayudará a tener una vida más saludable, porque el cuerpo no va separado de la mente. El paciente que tiene cosas que hacer le será más fácil olvidarse de sus dolencias que el que ésta siempre pensándolo. Me quedo con ese proverbio que dice: "Mens sana in corpore sano".

Duerme relejado con valeriana

Duerme relajado con Valeriana


La valeriana es una de las plantas medicinales más recurrentes del mundo

Quien no conoce ésta planta medicinal. Es un remedio natural para poder relajarnos y quitarnos esos nervios que llevamos dentro después de una dura jornada laboral. Existen muchas personas que padecen la enfermedad del trastorno del sueño y por consiguiente pasan horas y horas dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño. Si sufres de insomnio debes saber que ésta planta es muy inofensiva y no necesita receta médica ya que es una sustancia natural.



Originariamente se ubica en Europa pero puede subsistir en lugares húmedos. Como anécdota he de decir que se ha llegado a utilizar en la antigua Grecia. Existen muchos libros botánicos que tienen entre sus páginas las propiedades y efectos curativos de ésta planta tan conocida popularmente.

El mecanismo de la valeriana es muy sencillo, una vez ingerida actúa como un potente sedante haciendo que nuestro cerebro y sistema nervioso se tranquilice. Suele recomendarse también para cuando vas a hacer algún examen o vas directo a algún aeropuerto y tienes miedos a las alturas.

Las personas que padecen migrañas, dolor de cabeza, histería y arritmias deben saber que deben tomar valeriana para paliar los efectos nerviosos de su organismo. He de decir que pueden existir excepciones en aquellas  personas que tengan efectos secundarios, como ralentización en sus movimientos o intranquilidad. Si éstas embarazada o en periodo de lactancia debes consultar con tu médico de cabecera.Tampoco ha de injerirse si éstas pasando por una situación depresiva y éstas bajo tratamiento psiquiátrico.

Duerme relajado con VALERIANA, no te la juegues con pastillas que puedan dañar tu estómago. La valeriana es sin duda la mejor planta medicinal que existe por su razonable precio y por su natural efecto.

Ecommerce

Ecommerce: Comercio electrónico en el siglo XXI


Ecommerce: las compras y ventas por internet

Desde hace unos años atrás hay cientos de ciudadanos que prefieren hacer sus COMPRAS y VENTAS por internet en vez de una tienda física. Son muchos los factores que ha llegado a los expertos el plantearse el por qué  de la causa.

En primer lugar a través el comercio electrónico es mucho más cómodo poder comprar las 24 horas del día, sin tener que esperar a los horarios comerciales de 09 a 14 h y de 17 a 21.

En segundo lugar es el lugar de compra, es mucho más confortables hacerlo desde el sofá de casa, viendo un programa de T.V que el tener que soportar en muchas ocasiones largas colas para que luego no te vaya el producto y  tengas que ir a devolverlo y tengas que quedarte otras tantas horas más.

Hoy en día el comercio electrónico o ECOMMERCE nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades para poder poder comprar o incluso vender nuestros productos expuestos a modo de escaparate virtual, haciendo llegar ese artículo a un vecino de tu barrio o a un comprador islandés de Berna. Alquilar un vehículo o comprar los tikets de tren o autobús con promociones y descuentos no podrían llegar al consumidor sino contratará por éstas nuevas vías electrónicas, es más a veces sino contratas con éstas condiciones el mismo producto o serviciopodría incluso hasta subir de precio cuantitativamente.

Para un vendedor es importante utilizar Ecommerce para realizar una mejor fidelización de sus clientes, a través de bases de datos y no con las antiguas fichas, o cartillas de papel que por un lado potencia la tala masiva de árboles y segundo no habría el mismo orden y diligencia que si está registrado en un ordenador. Mientras que para el comprador el Ecommerce es más útil desde el punto de vista de buscador de gangas o chollos, es cierto que a veces la pillería y el fraude ésta presente de manera virulenta pero como todo en la vida puede estar en donde menos te lo esperas.