BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL MEJOR ANUNCIO DE NAVIDAD 2014


El mejor anuncio de navidad del 2014

 Sainsbury´s Christmas


Estamos en época navideña y ya empiezan a salir los anuncios de navidad en todas las plataformas televisivas. Tenemos anuncios de todo tipo que si de bombones, de cava, de loterías, de coches, perfumes, pero lo que ésta causando furor no es otro anuncio que el que se ha creado en Inglaterra.


Éste anuncio se ha rodado en Inglaterra con la colaboración de la Real Legión de Inglaterra. Ésta basada en hechos reales en la noche buena del año 1914, a comienzos de la I Guerra Mundial. El argumento trata sobre dos bandos enfrentados en diferentes puestos trincherizos que esperan ansiosamente un alto el fuego. Pasados unos minutos van saliendo los oficiales de ambos bandos para izar la bandera blanca, una vez llegados a verse empiezan a abrazarse y a compartir unos momentos entrañables, tanto es así que se intercambian unos presentes, pero la cruda realidad hace que al final tengan que volver a sus puestos por ordenes de sus comandantes para continuar la guerra.

El vídeo nos enseña que más que los intereses de la nación o de un país están los nuestros, lo de nuestras familias, ya que muchas veces nos podemos sentir como unas marionetas en manos del Estado, o de cualquier compañía en la que trabajemos. Es por ello que no debemos hacer la GUERRA, a nuestros colegas de profesión, o a nuestros familiares políticos, ya que pasar la navidad con ellos y compartir un buen jamón de pata negra es lo mejor que nos puede pasar.

Desde luego que desde mi punto de vista es el mejor anuncio del 2014, e incluso de los años anteriores. Ya que la guerra de las televisiones es hacer negocios de consumos exacerbados y no moralejas de aprendizaje. Disfruten del anuncio que no tiene desperdicio.


El festival internacional alemán : Premios osos de oro

El festival internacional alemán : Premios osos de oro


Hace ya más de 60 años que se están celebrando los premios osos de oro en Alemania y cada vez van teniendo más expectación entre el público mundial.

Desde el año 1951 se viene asistiendo en Alemania a los premios osos de oro, que son los más importantes de la industria cinematográfica de Alemania. En ese mismo año se dieron 5 galardones a las películas "Die Vier im Jeep" del director suizo Leopold;a la francesa "Sans laisser d'adresse" junto con "Justice est faite" y dos norteamericanas tituladas "In Beaver Valley" y "Cinderella".

Ya en 1952 se han ido repartiendo los premios osos de oro de manera individual, aunque han existido excepciones con tres obras premiadas en el año 1978 con un triplete español de "Las truchas" de José Luis García; "Ascensor" de Tomás Muñoz y "Las palabras" de Max Emilio.

En el año 1983 fueron dos las premiadas con la pelicula "Ascendancy" del británico Edward Bennett y la española "La colmena" de Mario Camus.

Éste año 2014 la galardonada fue la película "Bai ri yan huo" del director chino Yi'nan Diao. El cine asiático cada vez ésta más de moda y no sólo del cine de terror viven sino que han demostrado en éste último festival que pueden competir con cualquier película de habla inglesa. El argumento trata sobre un asesinato producido en el norte de China. Es un buen thriller que tiene como protagonista a una señorita de una tintorería que tendrá que resolver un crimen.


Los actores más reconocidos a nivel mundial recibieron su estatuilla en los años 1993 a mejor actor Denzel Washington por la película "Malcom X"; año 1994 le tocaba el turno a Tom Hanks por "Phidadelphia"; en el 1995 a Paul Newman en la película "Ni un pelo de tonto" y año 1997 a Leonardo di Caprio por "Romeo y Julieta".

Los premios osos de oro son cada vez más reconocidos en el panorama mundial y van acercándose a los premio Bafta de la academia inglesa o los propios Oscar de EEUU.


Europa : La lista negra de los 28 países

Europa : La lista negra de los 28 países


Los 28 perjuicios de los países europeos lleva al aborde del descrédito


No todo lo que se escucha son cantos de sirena, ya que Europa afronta una de sus peores crisis del siglo XXI

 Acaba de publicar una revista digital el talón de Aquiles de cada país de la Unión europea. Empezaré diciendo que Finlandia ocupa el peor puesto de los 28 en la mayor tasa de depresión, uno de los múltiples factores que puede afectar es el clima tan invernal que predomina en la región y la forma de ser de los habitantes.





Su vecina Suecia registra el peor número en camas de hospital por habitante, parece mentira que una de las economías más poderosas del continente europeo, no cuente con las mejores instalaciones hospitalarias.
 Las mujeres en Estonia pueden dejar de percibir hasta un 23% menos de su salario que los hombres, existiendo una brecha salarial brutal en toda Europa. Los lituanos son aquellos que tienden a suicidarse más que el resto de europeos, cifra que hasta hace unos años la ocupaba uno de los países escandinavos.

En el país de la polca, tienen problemas con los servicios sanitarios ya que cuentan con el menor número de médicos por habitante que el resto de Europa. Hungria es conocida por su enorme parlamento nacionall y por su IVA, el más alto de Europa rozando el 28%.

El panorama mediterráneo es al mismo tiempo muy malo por los siguientes motivos: En Grecia existe la mayor deuda externa de la Europa de los 28. Italia posee la tasa más alta de fraude fiscal con 239 billones de dólares, mientras que en la península ibérica, España tiene la mayor tasa de abandono escolar de toda la euro zona y Portugal el índice de natalidad más bajo.

Los países más sólidos aparentemente también tienen sus dificultades ya que Inglaterra, es el mayor consumidor de cocaína, y en Alemania es el más bajo en propiedad de vivienda, un ejemplo sorprendente ya que es el motor de economía de la euro zona.

Hay muchos países del mediterráneo que necesitan ser rescatados o ya lo han sido, pero recordemos que en éste apartado nadie es intocable. Sabemos que existe la EUROPA de las dos velocidades, mientras hayan países que apliquen políticas de austeridad y de muchos recortes le abocará al fracaso, mientras aquellos otros que inviertan en su PIB, y creen puestos de trabajo más cualificados y definidos, habrá un país estable.


LAS 10 películas más taquilleras del cine 2014

Las 10 películas más taquilleras del cine 2014

 

Se han recaudado más de seis mil millones de dólares  en lo que llevamos de año entre las 10 peliculas más taquilleras.


La lista de las 10 películas más vistas éste año

- 1º Transformers: La Era de la extinción
-2º Guardianes de la Galaxia
-3º Maléfica
-4º X-MEN
-5º Capitán América: El soldado de invierno
-6º Spiderman 2: El poder de Electro
-7º El amanecer del planeta de los simios
-8º Como entrenar a tu dragón 2
-9º Godzilla
-10º Río 2


En Transformes han recaudado 1 087 404 499 millones de dólares. En Guardianes de la Galaxia la cifra se queda algo más rezagada con 768 004 000 millones de dólares a nivel mundial. En Maléfica de Angelina 757 564 842 millones de dólares. En X-Men la cifra se queda cerca del podio con la friolera de 746 045 700 millones de dólares. Capitán América: El soldado de invierno; Spiderman 2: El poder de Electro y El amanecer del planeta de los simios rondan los 700 000 000  millones de dólares. Como entrenar a tu dragón 2 alcanza la cifra de los 6.000 000 millones de dólares y ya cierran la lista Godzila con 5 000 000 000 millones y Rio con 4. 700 000 millones de dólares.

Las grandes distribuidoras que han más han cosechado el éxito mundial son la Paramount seguido de Marvel y FOX. La crítica del público he de decir que concuerda con el nivel de recaudación invertido ya que por ejemplo en Guardianes de la Galaxia, la gente en general se ha divertido mucho y aunque normalmente se puede predecir como acabará la película, les ha gustado el trabajo del reparto de los personajes, así como los efectos especiales, tres cuartos de los mismo diremos de Maléfica y Transformers que ocupan las mejores posiciones en el podio.

En los días de los estrenos mundiales han habido colas y colas de personas buscando su mejor butaca para ver a su actor/a favorito y muchos de ellos salieron muy contentos pero hubo un 15% que si lo hubieran sabido no hubieran invertido ni un sólo centavo en la película. Es verdad que hoy en día mucha gente prefiere descargarse la película por internet y así se evitan colas y ahorran un buen dinerito.

Son muchas las plataformas de pago on line como WUAKI TV, youtube PAID, en las que puedes visionar una película de estreno por muy poco dinero a diferencia de la gran pantalla, y se ésta convirtiendo en una solución para el siglo XXI. El cine puede llegar a convertirse en una alternativa para los más ricos, ya que cada día hay más dificultad para conseguir financiación para sacar adelante una buena película taquillera.
Es importante que podamos valorar todos éstos obstáculos para poder invertir un poco de nuestros ahorros y ver una buena obra cinematogáfica sin importarnos si salen nuestros actores favoritos o son unos novatos, ya que hay que dar paso a futuros talentos, sin importar de que nacionalidad sean.

LA DOBLE ASPA AZUL DE WHATSAPP

 

 

La doble aspa azul de WhatsApp, ¿inviolabilidad de privacidad o control sentimental?


Nueva actualización del archiconocido sistema de comunicación web Whatssap. Ahora lanza una mejora para saber si el destinatario  ha leído nuestro mensaje.



Hace unos días ha irrumpido la noticia del doble aspa azul de whatsApp. Seguramente todos vosotros habréis utilizado alguna vez en la vida éste tipo de aplicación para el móvil, ya sea a través de android o de apple. Cuantos de vosotros os habréis preguntado alguna vez el mensaje que le enviado a mi novio, ¿lo ha recibido o lo ha leído pero pasa de mi?. Pues a partir de ahora todos vuestros problemas empezaran a encontrar una luz nítida y potente como las nuevas aspas azules. Éste tipo de doble aspa azul sirve para notificaros que vuestro mensaje ha sido enviado con éxito a vuestro amigo, novio o padre incluyendo su lectura, mientras que si os aparece aún en color grisáceo querrá decir que ha sido enviado pero no leído. Es verdad que si os aparece solamente un solo aspa es que directamente no le ha llegado aún, y cuando ya ni os aparece ni aspa, ni azul ni otro color es porque no tendréis bien configurado la banda ancha en vuestro móvil.

Desde luego es un gran adelanto saber que el receptor que lee un mensaje de WhatsApp os lo comunique la empresa a través de la doble aspa azul, pero... no es en cierta manera una inviolabilidad de intimidad para la persona que lee el mensaje y no ha podido responderle al emisor por miles de causas como por ej, está cenando y no ha podido responderle....es por ello que en muchos casos puede ser innecesario saber si lo ha leído en el minuto 3 de su emisión o en el 4"23 pero en otras resultará muy útil por si existen emergencias que tratar como enfermos que llevar a un hospital o irse a la estación de bus que saldrá uno en 10 minutos.

Desde mi punto de vista no ha de ser utilizado para controlar a tu pareja en todo momento ni tampoco para el extremo de acoso y derribo porque la privacidad es un derecho no un deber.
 
http://artigoo.com/doble-aspa-azul-wassap