BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

martes, 2 de diciembre de 2014

Duerme relejado con valeriana

Duerme relajado con Valeriana


La valeriana es una de las plantas medicinales más recurrentes del mundo

Quien no conoce ésta planta medicinal. Es un remedio natural para poder relajarnos y quitarnos esos nervios que llevamos dentro después de una dura jornada laboral. Existen muchas personas que padecen la enfermedad del trastorno del sueño y por consiguiente pasan horas y horas dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño. Si sufres de insomnio debes saber que ésta planta es muy inofensiva y no necesita receta médica ya que es una sustancia natural.



Originariamente se ubica en Europa pero puede subsistir en lugares húmedos. Como anécdota he de decir que se ha llegado a utilizar en la antigua Grecia. Existen muchos libros botánicos que tienen entre sus páginas las propiedades y efectos curativos de ésta planta tan conocida popularmente.

El mecanismo de la valeriana es muy sencillo, una vez ingerida actúa como un potente sedante haciendo que nuestro cerebro y sistema nervioso se tranquilice. Suele recomendarse también para cuando vas a hacer algún examen o vas directo a algún aeropuerto y tienes miedos a las alturas.

Las personas que padecen migrañas, dolor de cabeza, histería y arritmias deben saber que deben tomar valeriana para paliar los efectos nerviosos de su organismo. He de decir que pueden existir excepciones en aquellas  personas que tengan efectos secundarios, como ralentización en sus movimientos o intranquilidad. Si éstas embarazada o en periodo de lactancia debes consultar con tu médico de cabecera.Tampoco ha de injerirse si éstas pasando por una situación depresiva y éstas bajo tratamiento psiquiátrico.

Duerme relajado con VALERIANA, no te la juegues con pastillas que puedan dañar tu estómago. La valeriana es sin duda la mejor planta medicinal que existe por su razonable precio y por su natural efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario