BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LAS 10 películas más taquilleras del cine 2014

Las 10 películas más taquilleras del cine 2014

 

Se han recaudado más de seis mil millones de dólares  en lo que llevamos de año entre las 10 peliculas más taquilleras.


La lista de las 10 películas más vistas éste año

- 1º Transformers: La Era de la extinción
-2º Guardianes de la Galaxia
-3º Maléfica
-4º X-MEN
-5º Capitán América: El soldado de invierno
-6º Spiderman 2: El poder de Electro
-7º El amanecer del planeta de los simios
-8º Como entrenar a tu dragón 2
-9º Godzilla
-10º Río 2


En Transformes han recaudado 1 087 404 499 millones de dólares. En Guardianes de la Galaxia la cifra se queda algo más rezagada con 768 004 000 millones de dólares a nivel mundial. En Maléfica de Angelina 757 564 842 millones de dólares. En X-Men la cifra se queda cerca del podio con la friolera de 746 045 700 millones de dólares. Capitán América: El soldado de invierno; Spiderman 2: El poder de Electro y El amanecer del planeta de los simios rondan los 700 000 000  millones de dólares. Como entrenar a tu dragón 2 alcanza la cifra de los 6.000 000 millones de dólares y ya cierran la lista Godzila con 5 000 000 000 millones y Rio con 4. 700 000 millones de dólares.

Las grandes distribuidoras que han más han cosechado el éxito mundial son la Paramount seguido de Marvel y FOX. La crítica del público he de decir que concuerda con el nivel de recaudación invertido ya que por ejemplo en Guardianes de la Galaxia, la gente en general se ha divertido mucho y aunque normalmente se puede predecir como acabará la película, les ha gustado el trabajo del reparto de los personajes, así como los efectos especiales, tres cuartos de los mismo diremos de Maléfica y Transformers que ocupan las mejores posiciones en el podio.

En los días de los estrenos mundiales han habido colas y colas de personas buscando su mejor butaca para ver a su actor/a favorito y muchos de ellos salieron muy contentos pero hubo un 15% que si lo hubieran sabido no hubieran invertido ni un sólo centavo en la película. Es verdad que hoy en día mucha gente prefiere descargarse la película por internet y así se evitan colas y ahorran un buen dinerito.

Son muchas las plataformas de pago on line como WUAKI TV, youtube PAID, en las que puedes visionar una película de estreno por muy poco dinero a diferencia de la gran pantalla, y se ésta convirtiendo en una solución para el siglo XXI. El cine puede llegar a convertirse en una alternativa para los más ricos, ya que cada día hay más dificultad para conseguir financiación para sacar adelante una buena película taquillera.
Es importante que podamos valorar todos éstos obstáculos para poder invertir un poco de nuestros ahorros y ver una buena obra cinematogáfica sin importarnos si salen nuestros actores favoritos o son unos novatos, ya que hay que dar paso a futuros talentos, sin importar de que nacionalidad sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario