BUHO NIVAL

BUHO NIVAL

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Booking.com

sábado, 29 de noviembre de 2014

CANDY CRUSH

Candy crush: divertido rompecabezas de Android


Desde hace unos días me decidí a probar la segunda saga del juego de CANDY CRUSH  versión 2.0 y no me arrepiento de haberlo jugado. Es un videojuego de la plataforma android de razonamiento y lógica donde tendremos que unir unas piezas caramelizadas a modo de cuatro en raya. Yo llevaré unos días con él y ya me está fascinando.  Para poder empezar a contaros es un VIDEOJUEGO que ocupa unos 43 megabites en vuestro terminal o tablets. El sistema que he utilizado es Android. Tarda un poco en cargar pero una vez dentro de él va como la seda. Éste videojuego ésta teniendo mucho éxito ya que van más de 10.000.000 millones de descargas en muy poco tiempo que lleva en el mercado.

LA HISTORIA: LA PEQUEÑA TIFFY


La historia de CANDY CRUSH  trata sobre una niña llamada Kimmy, una pequeña y hermosa muñequita de ojos marrones que  va en busca de su amiguita Tiffy . Con tan sólo 10 años deberá salvar todos los obstáculos que le separan para volver a reencontrarse con Tiffy .Deberá adentrarse en un mundo misterioso lleno de soda, y caramelos. A medida que vayamos ayudando a Kimmy  a superar los niveles del juego, podrá abrazar a su amiga inseparable Tiffy.

PUNTUACIÓN EN JUGABILIDAD: 8


En cuanto te instalas el videojuego ANDROID, te engancha ya que posee un divertido sistema de jugabilidad. Tienes que ir desbloqueando niveles hasta llegar al final de la historia. Es muy adictivo y desde mi punto de vista está hecho para todo tipo de público; ya seas una niñina de 9 años o un adulto jubilado. Cuando termináis un nivel os aparecerá un bocadillo en forma de cartel informativo que os indicará o expresará lo que ésta por suceder. Existen un total de 140 niveles con una serie de elementos que deberéis tener en cuenta:

La soda: Ésta bebida tan enérgica la encontraréis por todo el videojuego, tendréis que intercambiar botellas y caramelos para liberar la soda y rescatar a los ositos de gominolas.

Helado: Deberéis combinar los caramelos para romper todo tipo de hielo

Miel: Debereis de combinar caramelos con miel para liberar a los ositos atrapados en prisión.
Una vez que hayáis terminado de jugar si habéis sincronizado vuestra cuenta Candy crush con facebook, os saldrá un sistema de clasificación para que podáis competir con todos vuestros amigos.

 

PUNTUACIÓN AUDIOVISUAL: 9


Es un VIDEOJUEGO muy fashion, recreado en un ambiente caramelizado. En el centro nos encontraremos una hermosa fuente que sirve soda rematado por un caramelo gigante dorado. Unas casas hechas de algodón y azúcar Nos hará evadirnos a los cuentos de los hermanos Grimm, de Hansel y Gretel. El colorido es una mezcla de sabores de algón dulce con toques de caramelo recien hecho. En el inicio del Videojuego veremos dos casillas en el margen superior izquierdo; la primera un indicador de vidas, en las que por cada vez que perdamos nos restará una, de tal forma que cuando nos quedemos sin ninguna deberemos de esperar un rato para volver a jugar o bien comprarlas por unos precios un tanto altos para mi gusto.
Un reloj os indicará el tiempo que queda para que podáis conseguir una vida adicional, da igual que tengáis 3 vidas o ninguna que siempre correrá un sincronizador a vuestro favor de manera gratis. Como novedad podréis pedir vidas a vuestros amigos de facebook si éstais en un nivel de enganche muy superior.

La segunda casilla que os aparecerá es la de los lingotes de oro. Al comienzo del juego tendréis un total de 50 lingotes, pudiendo ascender a 10 por la compra real de 0,89 céntimos. Si deseáis más pues deciros que os venden hasta 510 lingotes alrededor de 36 euros.

En el margen superior derecho hay otras dos casillas una del recorrido interactivo con los distintos niveles. Y el otro indicador es vuestra mensajería online, de vuestros amigos que tengáis conectados. En la parte inferior izquierda os saldrá un cuadro de mandos de salir del videojuego, otra opción de silenciar el juego y la de quitarle el sonido a los personajes una vez os pongáis a jugar.

CONCLUSION: 9,2


Es un videojuego de lo más adictivo, CANDY CRUSH  en el cual podréis competir con vuestros familiares y amigos para ver quien se hace con el control de las gominolas y caramelos. Me parece una buena forma de diversión, ya que ayuda a nuestros hijos o personas mayores a ejercitar la memoria. la lógica, el razonamiento y el nivel de reflejos. Por lo que es una buena manera de incentivar los videojuegos rompe cabezas, y poder enseñar a los más pequeños formas de salvar obstáculos cuando se vean indefensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario